Close

Lun - Vie: 9:00h a 13:00h - 15:00h a 19:00h

info@gibanel.com +34 695 92 66 28

Gibanel Importación y distribución de maquinaria agrícola.

Schuitemaker Machines BV es una empresa holandesa que fue creada en 1919 y, desde entonces, produce máquinas para el sector agrícola e industrial. Gracias a sus muchos años de experiencia y a una longeva historia trufada de éxitos, Schuitemaker ocupa en la actualidad una posición de liderazgo en ambos sectores.

Veenhuis Machines es una empresa holandesa que se fundó en 1938 y que cuenta con más de 75 años de experiencia en el desarrollo y diseño de maquinaria agrícola. Veenhuis desarrolla y fabrica tecnología innovadora para la aplicación, transporte y procesamiento del purín.

Alt

Servició Técnico

Disponemos de una amplia red de talleres.

Atención personalizada

Trato cercano, directo y conciso.

Expertos en maquinaria

En Gibanel somos expertos en maquinaria agrícola.

¿Quiénes somos?

En Gibanel importamos y distribuimos, de manera exclusiva, Schuitemaker y Veenhuis, en España y Portugal, las mejores marcas de maquinaria agrícola profesional.

Schuitemaker, especializada en la fabricación de equipos para producción de forraje y alimentación de ganado, junto con Veenhuis, especializada en la gestión y aplicación de purín, conforman SV Group, una de las mayores corporaciones europeas y mundiales en el sector agrícola y ganadero.

A su vez, también disponemos de un selecto catálogo con las mejores marcas de maquinaria agrícola, como: Pedrotti, fabricante italiano especializado en maquinaria de secado de maíz y o cereales, con una sólida y dilatada experiencia en el mercado; Perard, especializado en la construcción de transbordadores y esparcidores de gran calidad; o Zago, la casa italiana líder en la fabricación de tecnologías de alimentación para el ganado (unifeed).

Contamos con una red de talleres de Servicio Técnico Gibanel, preparados y con una larga experiencia, seleccionados cuidadosamente para acercar a nuestros clientes nuestro servicio allá donde estén.