- Lun - Vie: 9:00h a 13:00h - 15:00h a 18:00h
- info@gibanel.com
- +34 695 92 66 28
El secado es un período clave para el éxito de la reproducción. Este es el momento en el que la hembra gestante debe reponer sus reservas para la futura lactancia, ya que necesidades irán aumentando hasta el momento del parto.
La suplementación mineral no siempre es fácil, dependiendo de la alimentación de los animales y de su proximidad. Por ello, Bloc Gestante es un alimento mineral lamible que facilita tener a disposición de las hembras todos los elementos esenciales al final de la gestación.
Bloc Gestante tiene un papel particular en el programa anual de suplementación mineral para hembras, porque preparará al animal para un manejo diferente del metabolismo de los nutrientes justo después del parto, cuando el cuerpo pasará repentinamente del anabolismo de la gestación al catabolismo láctico.
En granjas donde las vacas parturientas presentan frecuentemente dificultades en el parto, recomendamos administrar Phytomix VS durante los últimos días de gestación a razón de 50g/animal/día (con o sin Bloc Gestante).
También contribuye a la creación de un calostro rico y denso.